¡Contáctanos!
 
De Villapolis medewerkers
Servicio de atención al cliente de Villapolis
We are closed from August 15 until September 1, 2016. We are not reachable by phone and e-mail messages will not be treated before September 1.

¿Necesita más información? No dude en contactar con nosotros. 
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: 
Haz clic aquí
 
Todo sobre Villapolis!
 
Villapolis: tu especialista en el alquiler de propiedades para vacaciones
Villapolis alquila chalets y apartamentos en Bélgica, Francia, España, Italia y muchos otros países de Europa desde 2003. En Bélgica destaca el alquiler de casas de campo y chalets encantadores en las Ardenas. También ofrecemos una selección de chalets y apartamentos en la costa belga. Visita nuestro apartado dedicado a la costa belga para ver un resumen.

Desde hace algún tiempo también tenemos actividad en los países nórdicos de Europa, con una amplia gama de propiedades en alquiler en Suecia y Noruega, muchas de ellas dotadas de sauna y otras instalaciones recreativas. Asimismo, ofrecemos agradables propiedades en alquiler para disfrutar de tus vacaciones en los Países Bajos y Alemania.

Para los esquiadores contamos con multitud de chalets y residencias en Austria y Suiza, muchas de ellas ubicadas cerca de las pistas de esquí. Los amantes del montañismo sin duda hallarán en esta sección una opción que satisfaga sus gustos y necesidades.

Si prefieres un destino de veraneo, comprueba nuestra extensa selección de propiedades en el sur de Francia, España, Portugal, Italia, Croacia y Grecia. Hallarás propiedades de toda la gama de precios, desde gangas hasta casas exclusivas, con o sin piscina privada, para disfrutar con tu familia o amigos, así como residencias y casas para grupos más numerosos.

Nuestros servicios se distinguen por el trato personalizado que ofrecemos a nuestros clientes, lo cual significa que siempre estamos aquí para aclarar tus dudas.

¿Quiénes somos?
Villapolis la fundaron dos socios, Peter Ingelbrecht y Luc Johannes. Al poco de iniciar nuestra actividad, ampliamos el equipo incorporando nuevas personas a los departamentos de ventas, atención al cliente y tecnologías de la información. Esto permitió a Villapolis expandirse rápidamente.
La característica que nos distingue de la competencia es que adoptamos un enfoque personalizado. En otras palabras, que siempre estamos dispuestos a aclarar las dudas y solventar los problemas prácticos que nuestros clientes puedan encontrar.
La atención personalizada y el seguimiento debido del expediente de cada cliente son las principales preocupaicones de Villapolis, porque un cliente satisfecho siempre repite.
Apartamentos y casas en alquiler para vacaciones
En nuestra página web encontrarás casas, apartamentos y residencias en alquiler ofertadas directamente por el propietario, además de otros muchos alquilados con intermediación de Villapolis.

Para el primer grupo de alojamientos (directos de propietario) puedes contactar directamente con el propietario o el gestor de la propiedad a través del sitio web. Puedes enviarle tus preguntas acerca de los precios y la disponibilidad directamente. Encontrarás los datos de contacto necesarios en el anuncio de la propiedad. Puedes contactar con el propietario a través del correo electrónico y, posiblemente, también por teléfono, si lo ha facilitado en sus datos.

En el caso de las propiedades ofertadas por intermediación de Villapolis, deberás comunicarte con nosotros. Responderemos a tus preguntas acerca de la propiedad seleccionada. Si no disponemos de la información solicitada, contactaremos con el gestor o el propietario de la propiedad para aclarar tus dudas.
Instituto de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria Profesionales (IPI)
Villapolis pertenece al Instituto de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria Profesionales (sitio web del IPI), que se encarga de regular la profesión de los agentes de la propiedad inmobiliaria (API). Ello brinda a nuestros clientes la garantía de una organización profesional que cumple todos los requisitos establecidos por la ley.
El IPI se creó por el Real Decreto 6/9/1993 en aras a velar por el título y la práctica de la profesión de los agentes de la propiedad inmobiliaria.
IPI - Luxemburgstraat 16 B - 1000 Bruselas
Villapolis está registrada en Bélgica como agente de la propiedad inmobiliaria / 504739
Haga clic aquí para obtener más información acerca del código ético de los agentes de la propiedad inmobiliaria.
Si desea ampliar su información acerca de la actividad de Villapolis como agente de la propiedad inmobiliaria, póngase en contacto con el IPI.
Turismo de Flandes
Villapolis bvba, con oficina central y de ventas en 3220 Holsbeek, Zagerijwijk 1, cuenta con licencia como oficina de alquileres turísticos.
Número de licencia: 8109.
CIF: 0479.460.508.
Toda organización que gestiona alquileres de apartamentos y casas para vacaciones debe estar reconocida por Turismo de Flandes. Este departamento del Gobierno flamenco garantiza el cumplimiento debido de la legislación relacionada con las oficinas de alquileres turísticos.
Para más información consulte la página web de Turismo de Flandes.
Oficinas centrales
Por favor, no utilice estos datos de contacto para solicitar información relacionada con las propiedades para vacaciones ofertadas en esta página web. Encontrará la información necesaria para contactar con nuestro departamento de ventas en los anuncios de las propiedades.

Villapolis bvba
Zagerijwijk 1
3220 Holsbeek
Bélgica
Fax: +32 (0)2 403 06 04
Correo electrónico: info@villapolis.com
CIF: BE 0479.460.508
RPM Bruselas

Villapolis no dispone de una oficina física para atender al público. Ello nos ahorra multitud de gastos y nos permite ofrecer alquileres más bajos. No obstante puede contactarnos a través de los teléfonos y la dirección de correo electrónico indicados.
 
 
Villapolis oferta propiedades en alquiler para vacaciones en más de 20 países de Europa y allende sus fronteras. Villapolis ejerce de intermediaria para la mayoría de los alojamientos publicitados en su sitio web. El resto de las propiedades pueden alquilarse directamente al propietario o gestor de la propiedad en alquiler.
Villapolis es una agencia de la propiedad inmobiliaria de Bélgica (IPI 509739).
Villapolis está reconocida por Turismo de Flandes como oficina de alquileres turísticos (licencia: 8109).