¡Contáctanos!
 
De Villapolis medewerkers
Servicio de atención al cliente de Villapolis
We are closed from August 15 until September 1, 2016. We are not reachable by phone and e-mail messages will not be treated before September 1.

¿Necesita más información? No dude en contactar con nosotros. 
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: 
Haz clic aquí
 
Derechos de autor, Marca Registrada y Renuncia
 
Derechos de autor
VillaPolis b.v.b.a. posee TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS del diseño de la página web, texto, gráficos y derechos de autor del software. Esta página web está protegida por la ley de Derechos de autor y por los tratados internacionales. Copyright © 2002-2011. Salvo previo permiso escrito de VillaPolis b.v.b.a., está estrictamente prohibido el uso de esta página web con intereses distintos a los de buscar una casa de alquiler para uso particular y utilizar sus otras funciones. Cualquier reproducción, modificación, distribución o publicación de esta página web o de su contenido total o parcial sin el previo permiso escrito de VillaPolis b.v.b.a., está estrictamente prohibido, puede acarrear sanciones severas, y será perseguido por la ley hasta sus últimas consecuencias.
Derechos de autor
VillaPolis, el logo de VillaPolis, los encabezados de las páginas y los gráficos son marcas comerciales de VillaPolis b.v.b.a. VillaPolis® es una marca registrada. Cualquier otra marca, producto o empresa citados aquí son de propiedad de sus respectivos propietarios.
Renuncia de responsabilidad
VillaPolis b.v.b.a. no garantiza, de manera expresa ni explícita, los resultados obtenidos por el uso de esta página web o de sus contenidos. VillaPolis b.v.b.a. delega toda responsabilidad sobre la vigencia de la información contenida en esta pagina web o sobre los contenidos de los anuncios, afirmaciones u omisiones cometidas. VillaPolis b.v.b.a. no garantiza la descripción ni el estado de las propiedades publicadas en esta pagina web. Toda la información publicada está bajo la completa responsabilidad del agente/dueño de la propiedad anunciada. VillaPolis b.v.b.a. no garantiza que la información proporcionada sea completa o vigente o que esté actualizada. Los precios, la información aportada y los otros aspectos pueden ser modificados sin notificación previa. VillaPolis b.v.b.a. no se responsabiliza de las quejas de terceros, ni de las pérdidas de cualquier naturaleza, aunque sean gananciales, ni de los daños ocasionados ni de posibles multas. Ni VillaPolis b.v.b.a. ni sus directivos, empleados o representantes se responsabilizan de los daños producidos o relacionados con el uso de esta página web. Esta es una expresa limitación de responsabilidades aplicable a cualquier tipo de daños, que incluye (sin limitación alguna) daños compensatorios, directos, indirectos o que han surgido como consecuencia, pérdida de datos o beneficios, pérdida o damnificación de la propiedad, y quejas de terceros. En caso de proceso, sólo será competente el tribunal de Brussels.
 
 
Villapolis oferta propiedades en alquiler para vacaciones en más de 20 países de Europa y allende sus fronteras. Villapolis ejerce de intermediaria para la mayoría de los alojamientos publicitados en su sitio web. El resto de las propiedades pueden alquilarse directamente al propietario o gestor de la propiedad en alquiler.
Villapolis es una agencia de la propiedad inmobiliaria de Bélgica (IPI 509739).
Villapolis está reconocida por Turismo de Flandes como oficina de alquileres turísticos (licencia: 8109).