¡Contáctanos!
 
De Villapolis medewerkers
Servicio de atención al cliente de Villapolis
We are closed from August 15 until September 1, 2016. We are not reachable by phone and e-mail messages will not be treated before September 1.

¿Necesita más información? No dude en contactar con nosotros. 
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: 
Haz clic aquí
 
Preguntas más frecuentes
 
1. ¿Cómo buscar un alojamiento?
Puedes encontrar un alojamiento para pasar tus vacaciones mediante uno de los métodos siguientes:
  • Introduce tus criterios de búsqueda en el apartado 'Buscar un alquiler para vacaciones' de la página principal, haz clic en el botón [Buscar >] y visualizarás en pantalla un listado de las propiedades en alquiler para vacaciones que reúnen tus requisitos.
  • Otra opción consiste en usar la función de búsqueda avanzada. Para acceder a ella, haz clic en el enlace Búsqueda avanzada, que encontrarás en el apartado 'Buscar un alquiler para vacaciones' de la página principal.
  • Si dispones de la referencia de la propiedad que te interesa, introdúcela en el campo de texto [Referencia...] y haz clic en el botón [Buscar >]. Encontrarás también esta función en el apartado 'Buscar un alquiler para vacaciones' de la página principal.
  • Los menús de la barra superior ('Promociones', 'Temas', 'Destinos', 'Esquí y golf') te permitirán obtener directamente un listado de propiedades en destinos específicos, así como echar un vistazo a las ofertas vigentes.
2. ¿Puedo guardar mis alojamientos en alquiler preferidas para posterior consulta o enviárselos a mis amigos o familiares por correo electrónico?
En la lista de resultados encontrarás el enlace 'Añadir a favoritos' junto a cad propiedad en alquiler. Al hacer clic en dicho enlace, la propiedad se añade a la lista personal de alojamientos en alquiler preferidos. En la página que presenta los detalles de la propiedad puedes clicar el botón [Añadir a favoritos], que cumple la misma función.
Para visualizar los alojamientos en alquiler para vacaciones añadidos a tu listado de favoritos haz clic en la pestaña Favoritos, que encontrarás en la barra de menú superior.

Al hacer clic en los alojamientos en alquiler recopilados en tu lista de favoritos se mostrará la descripción detallada de cada uno de ellos; puedes guardarla para consultarla posteriormente o bien enviarla por correo electrónico a un amigo o conocido. Antes de enviar por correo tus propiedades en alquiler preferidas, por favor asegúrate de haber iniciado sesión con tu dirección de correo electrónico. Puede hacerlo a través del enlace 'Conectar' que encontrarás en el lado izquierdo de la página que muestra una perspectiva general de tus alojamientos en alquiler preferidos.
3. Me gustaría recibir información adicional acerca de un alojamiento en alquiler para vacaciones. ¿Cómo debo proceder?
Si deseas obtener información adicional acerca de una casa o un apartamento en alquiler para vacaciones concretos, contacta con la persona indicada utilizando los datos de contacto provistos para cada propiedad en el apartado 'Contacto'.

La mayoría de los alojamientos en alquiler que se ofrecen a través de nuestra página web pueden gestionarse a través del servicio de atención al cliente de Villapolis. Desde aquí te ayudaremos a resolver tus dudas.
Algunas propiedades de nuestra página web, no obstante, las gestiona directamente el propietario. En tales casos deberás contactar con él o ella directamente. Encontrarás la información del gestor de la propiedad en el apartado 'Contacto'.
4. ¿Son fiables los anuncios de propiedades incluidos en esta página web? ¿Es seguro alquilarlos?
Villapolis pertenece al Instituto de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria Profesionales (IPI, licencia: 504739) que se encarga de regular la profesión de los agentes de la propiedad inmobiliaria (API). Villapolis está reconocida por Turismo de Flandes como oficina de alquileres turísticos (licencia: 8109). Haz clic aquí para obtener más información.

Villapolis mantiene un estrecho contacto con los propietarios y gestores de las propiedades que aparecen listadas en nuestra página web. La mayoría de ellos colaboran con Villapolis desde hace varios años y lo hacen de acuerdo a la normativa que impone el Instituto de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria Profesionales.
5. ¿Cómo puedo contactar con un representante de Villapolis?
La página web de Villapolis es el escaparate de nuestro negocio. Mediante nuestra herramienta de búsqueda, sencilla pero eficaz, encontrarás fácilmente un alojamiento en alquiler para vacaciones que reúna tus requisitos en nuestra página web.

No disponemos de una oficina física para reducir al máximo nuestros costes y poder así ofrecer alquileres a precios competitivos. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:

Servicio de atención al cliente de Villapolis
Nathalie Rosillon
Correo electrónico: nathalie.rosillon@villapolis.com

Nuestro servicio de atención al cliente es políglota. Puedes dirigirte a nosotros en inglés, francés o neerlandés.
 
 
Villapolis oferta propiedades en alquiler para vacaciones en más de 20 países de Europa y allende sus fronteras. Villapolis ejerce de intermediaria para la mayoría de los alojamientos publicitados en su sitio web. El resto de las propiedades pueden alquilarse directamente al propietario o gestor de la propiedad en alquiler.
Villapolis es una agencia de la propiedad inmobiliaria de Bélgica (IPI 509739).
Villapolis está reconocida por Turismo de Flandes como oficina de alquileres turísticos (licencia: 8109).