¡Contáctanos!
 
De Villapolis medewerkers
Servicio de atención al cliente de Villapolis
We are closed from August 15 until September 1, 2016. We are not reachable by phone and e-mail messages will not be treated before September 1.

¿Necesita más información? No dude en contactar con nosotros. 
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: 
Haz clic aquí
 
¿Por qué reservar con Villapolis?
 
¿Por qué ir de vacaciones con Villapolis?
Hace más de diez años que Villapolis viene especializándose en el alquiler de propiedades para vacaciones en Bélgica, Francia, España y otros 20 destinos en Europa. Realizamos todos los esfuerzos a nuestro alcance por ofrecerte la gama más variada de propiedades en alquiler para que puedas encontrar las vacaciones a tu medida en nuestra página web (incluimos opciones para todos los presupuestos).
¿Por qué confiar en nosotros?
Los alquileres turísticos que se publicitan en nuestra web se ofrecen por mediación de Villapolis. Esto garantiza al cliente un trato adecuado de su expediente y todos los servicios que esperaría obtener de una agencia de alquileres turísticos.
Consideramos que la confianza del cliente es clave. Por ello, siempre estaremos dispuestos a atenderle, ya sea por teléfono o por correo electrónico.

En nuestra web ofrecemos también un reducido grupo de propiedades en alquiler gestionadas directamente por el propiestario. En estos casos, el visitante trata directamente con el propietario o gestor de la propiedad. Una vez más, le aseguramos que puede depositar toda su confianza en nuestros anunciantes, puesto que estos propietarios no son personas anónimas, como ocurre en muchas otras páginas web de anuncios. Conocemos a todos nuestros anunciantes, que, en la mayoría de los casos, son también clientes habituales nuestros desde hace muchos años.
Precisión en los anuncios
Intentamos garantizar la máxima precisión de nuestros anuncios para ofrecerte una buena impresión de la propiedad en alquiler turístico que ilustran. Por ello siempre procuramos poner a tu disposición la información actualizada y fotografías recientes.

Si aún así necesitas información adicional con respecto a una propiedad concreta, no dudes en contactar con nosotros. Intentaremos recabar para ti la información pertinente.
Villapolis es una oficina de alquileres turísticos acreditada
Toda oficina de alquileres turísticos de Bélgica debe estar reconocida por el Instituto de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria Profesionales (IPI) y por Turismo de Flandes.
Villapolis cuenta con los permisos pertinentes:
  • Número de licencia BIV: 504739
  • Licencia de Turismo de Flandes: 8109
Esto garantiza a nuestros clientes
  • que tratan con una organización profesional,
  • que en caso de que les surjan problemas o preguntas, siempre encontrarán a alguien para ayudarles y
  • que nuestra organización está sometida a los organismos de control del IPI y Turismo de Flandes.
 
 
Villapolis oferta propiedades en alquiler para vacaciones en más de 20 países de Europa y allende sus fronteras. Villapolis ejerce de intermediaria para la mayoría de los alojamientos publicitados en su sitio web. El resto de las propiedades pueden alquilarse directamente al propietario o gestor de la propiedad en alquiler.
Villapolis es una agencia de la propiedad inmobiliaria de Bélgica (IPI 509739).
Villapolis está reconocida por Turismo de Flandes como oficina de alquileres turísticos (licencia: 8109).