¡Contáctanos!
 
De Villapolis medewerkers
Servicio de atención al cliente de Villapolis
¿Necesita más información? No dude en contactar con nosotros. 
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: 
Haz clic aquí
 
Alquiler de propiedades para vacaciones con Villapolis
 
Alquiler con Villapolis
¿Posees un apartamento o casa de veraneo y deseas alquilarlos? Ahora puedes hacerlo a través de Villapolis.
Colaborar con Villapolis. ¿Cómo y qué?
Al establecer un acuerdo de asociación con Villapolis, éste queda reflejado en el contrato de intermediación. Dicho contrato está redactado de acuerdo con las normas estipuladas por el Instituto de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria Profesionales (Página web del IPI) y por la legislatura relevante.
¿Cuáles son los puntos principales de este contrato?
  • Villapolis se compromete a realizar su labor de manera debida y esmerada.
  • El contrato posee una duración de 12 meses, si bien puede ser terminado en cualquier momento por cualquier razón sin cargo alguno.
    Por ejemplo: Si el cliente no está satisfecho, puede poner fin inmediatamente a la colaboración.
  • El contrato de intermediación no es exclusivo. Esto significa que, aunque colabores con Villapolis, puedes seguir alquilando tu propiedad o asociarte con terceras partes. Por ello ofrecemos un canal adicional para alquilar tu propiedad sin imponer ninguna restricción.
  • Cobramos aplicando la ecuación «Si no hay cura, no hay paga». Nuestra tasa es una comisión o una tasa fija por reserva.
  • En tanto que propietario o gestor de la propiedad, tú te comprometes a proporcionarnos información precisa acerca de tus propiedades alquiladas.
El contrato de intermediación
Cuando estableces un contrato de colaboración con Villapolis, nos comprometemos a realizar nuestra misión de manera adecuada de acuerdo con el código ético de los agentes de la propiedad inmobiliaria
¿Cómo trabajamos en la práctica?
  • Tu anuncio aparece en nuestra página web y en las de nuestros socios.
  • Los visitantes e inquilinos potenciales de tu propiedad contactarán con Villapolis a través de nuestra página web o por vía telefónica.
    Una vez establecido este contacto inicial, Villapolis verifica si el visitante está realmente interesado en la propiedad y si sus requisitos encajan con las características de ésta (número de personas, dormitorios, animales de compañía permitidos, etc...).
  • Si el inquilino está interesado en unas fechas concretas, nos pondremos en contacto contigo para confirmar si están disponibles y cuál es la tarifa aplicable.
    En caso de estar disponible la propiedad, te solicitamos que, si es posible, nos garantices una opción de preferencia para que no se alquile mientras hacemos de intermediarios con nuestros clientes. Normalmente te solicitamos entre 5 y 7 días de prerreserva.
  • Si la propiedad está disponible, enviamos a nuestro cliente un tíquet con toda la información necesaria para confirmar la reserva: los datos de la propiedad y las fechas, el precio, el depósito exigido y los cargos adicionales (limpieza, pago de consumo energético...), y las opciones de pago del anticipio y el precio total (tarjeta de crétido o transferencia bancaria).
  • El anticipo suele corresponder a un 30% del precio total del alquiler. En caso de reservar la propiedad con menos de 6 semanas de antelación al a fecha de la llegada, solicitamos el pago del importe íntegro
  • La reserva sólo se considera definitiva cuando el cliente paga el anticipo.
  • Una vez formalizada la reserva (recibido el pago), informamos al propietario / gestor de la propiedad lo antes posible.
Si tiene alguna duda acerca de cómo alquilar sus propiedades para vacaciones con Villapolis, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos complacerá serle de ayuda. Para más información
haga clic aquí.
 
 
Villapolis oferta propiedades en alquiler para vacaciones en más de 20 países de Europa y allende sus fronteras. Villapolis ejerce de intermediaria para la mayoría de los alojamientos publicitados en su sitio web. El resto de las propiedades pueden alquilarse directamente al propietario o gestor de la propiedad en alquiler.
Villapolis es una agencia de la propiedad inmobiliaria de Bélgica (IPI 509739).
Villapolis está reconocida por Turismo de Flandes como oficina de alquileres turísticos (licencia: 8109).