¡Contáctanos!
 
De Villapolis medewerkers
Servicio de atención al cliente de Villapolis
¿Necesita más información? No dude en contactar con nosotros. 
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: 
Haz clic aquí
 
Seguro de viaje: una red de seguridad para imprevistos
 
Los seguros de viaje le protegen frente a incidentes y gastos imprevistos. Los seguros más habituales en el sector de los viajes, sobre todo en los casos de alquileres para vacaciones, son:
  • El seguro de cancelación
  • El seguro por daños accidentales
El seguro de cancelación
Este seguro cubre los daños que puedas sufrir si circunstancias imprevitas (enfermedad, defunción...) te obligan a cancelar tu viaje. La prima de este seguro suele ser un porcentaje (que varía entre un 5% y un 8%) del coste total de tu estancia.
El seguro por daños accidentales
Este seguro cubre los daños accidentales que puedan efectuarse al apartamento o la casa alquilada para pasar las vacaciones.
Ten en cuenta que, con este tipo de seguro, la intervención de la empresa de seguros por reserva es limitada.
Villapolis y los seguros de viaje
En la actualidad únicamente es posible contratar un seguro de cancelación para algunas de las propiedades que se alquilan a través de Villapolis.
En el futuro tenemos previsto ofrecer seguros de cancelación para todas nuestras propiedades de alquiler para vacaciones.
 
 
Villapolis oferta propiedades en alquiler para vacaciones en más de 20 países de Europa y allende sus fronteras. Villapolis ejerce de intermediaria para la mayoría de los alojamientos publicitados en su sitio web. El resto de las propiedades pueden alquilarse directamente al propietario o gestor de la propiedad en alquiler.
Villapolis es una agencia de la propiedad inmobiliaria de Bélgica (IPI 509739).
Villapolis está reconocida por Turismo de Flandes como oficina de alquileres turísticos (licencia: 8109).