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Servicio de atención al cliente de Villapolis
We are closed from August 15 until September 1, 2016. We are not reachable by phone and e-mail messages will not be treated before September 1.

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Términos y condiciones de las reservas
 
Estas condiciones generales sólo son aplicables a las reservas y contratos de reservas efectuados con intermediación activa de Villapolis.

En estas condiciones generales se aplican las definiciones siguientes:
  • Proveedor de Servicios: intermediario profesional o persona que gestiona uno o más alojamientos amueblados que se alquilan para períodos vacacionales.
  • Viajero: visitante de la página web de Villapolis (de manera directa o indirecta, a través de uno de nuestros socios en Internet) que contrata un alojamiento para sus vacaciones.
  • Villapolis o Villapolis Reservation Desk (Oficina de Reservas de Villapolis): El centro de reservas de Villapolis, que actúa como intermediario.
Reserva
La reserva de un alojamiento para las vacaciones por vía telefónica o a través de correo electrónico, fax o carta constituye un contrato. Las especificaciones mencionadas en el folleto (online) y las condiciones generales forman parte de este contrato de alquiler. El viajero reconoce estar en conocimiento del contrato al establecer el contrato de alquiler y acepta las condiciones indicadas. El pago se considera un reconocimiento de la aceptación de tales condiciones generales.

Una reserva sólo se dará por definitiva cuando el importe total del anticipo que el Viajero debe abonar haya sido recibido en el plazo especificado. Tras el pago del anticipo, el Viajero recibirá todos los documentos necesarios directamente del Proveedor de Servicios.

Toda la información disponible en el folleto (online) la suministra el Proveedor de Servicios y se revela únicamente con su consentimiento explícito. Por el presente contrato, el Proveedor de Servicios se compromete a facilitar información correcta y fidedigna.

El Villapolis Reservation Desk (Oficina de Reservas de Villapolis) actúa como intermediario entre el Proveedor de Servicios y el Viajero. Los contratos de alquiler se cierran entre el Proveedor de Servicios y el Viajero. Tras la mediación inicial de Villapolis, el Proveedor de Servicios suministrará al Viajero los documentos y el contrato de alquiler pertinentes.

Algunos alojamientos en alquiler para vacaciones no están gestionados y alquilados en exclusiva por Villapolis, a resultas de lo cual su disponibilidad no siempre puede garantizarse. En el caso de estos alojamientos, es posible que, tras el pago del anticipo por la reserva, la propiedad haya dejado de estar disponible. En estos raros casos, el Viajero podrá cancelar la reserva sin coste alguno y el anticipo le será reintegrado. Villapolis se exime de toda responsabilidad de pagar una indemninación en caso de producirse tal situación.
Pago
Reservas efectuadas a través del Villapolis Reservation Desk (Oficina de Reservas de Villapolis): Al efectuar una reserva, el Viajero recibe un tíquet indicando toda la información necesaria para finalizar la reserva:

  • El alojamiento objeto de la reserva.
  • Los datos de identificación y contacto de los Viajeros.
  • Las fechas durante las cuales se reserva el alojamiento.
  • El precio total del alquiler para el período especificado.
  • El anticipo que debe abonarse para confirmar la reserva. El anticipo debe ingresarse en una cuenta bancaria de Villapolis. Si el tiempo hasta la fecha de llegada al alojamiento es inferior a seis (6) semanas, deberá abonarse la suma total del alquiler inmediatamente para confirmar la reserva.
  • La cantidad que debe ingresarse en la cuenta bancaria del Proveedor de Servicios antes de la fecha de llegada al alojamiento. La fecha en que debe abonarse dicha cifra se indica en el contrato de alquiler, pero, por lo general, suele ser entre 4 y 6 semanas antes de llegar al alojamiento.
  • Información relativa a la fianza (cantidad y cuándo pagarla)
  • Un resumen de los costes adicionales que deberán pagarse in situ (fijos o en base al consumo). Esta información está disponible en la descripción del alojamiento (online).
  • Las condiciones para la cancelación. Esta información está disponible en la descripción del alojamiento (online).
Costes de reserva
Villapolis puede cobrar tasas por reserva para ciertos alojamientos de vacaciones.
Tasa turística, costes de limpieza, fianzas y costes por consumo energéticoo
Los costes adicionales se mencionan en el folleto (online) o en las condiciones generales y deben pagarse directamente al Proveedor de Servicios o a su representante local.
Responsabilidad
  • Reservas a través del Villapolis Reservation Desk (Oficina de Reservas de Villapolis): El Villapolis Reservation Desk actúa como intermediario entre el Viajero y el Proveedor de Servicios. El contrato de alquiler se considera cerrado entre el Viajero y el Proveedor de Servicios. Tanto el Viajero como el Proveedor de Servicios se especifican en el contrato, junto con el servicio provisto y el precio del alquiler.
  • Villapolis no se hace responsable por la información incorrecta que el Proveedor de Servicios pueda proporcionar. Villapolis únicamente se responsabilidaza de la presentación correcta de la información y los precios facilitados por el Proveedor de Servicios o su representante.
Villapolis no será considerada responsable en caso de producirse accidentes imprevistos, ya sean catástrofes naturales o acciones de una tercera persona no relacionada con Villapolis.
Cancelación/Disolución del contrato
En caso de cancelación por parte del Viajero, éste deberá informar a Villapolis y al Proveedor de Servicios mediante correo certificado o un correo electrónico con solicitud de recepción de lectura.

Salvo indicación en sentido contrario en el contrato de alquiler suministrado por el Proveedor de Servicios, se aplicarán los siguientes costes:
  • Cancelación entre el momento de la reserva y 43 días (6 semanas) antes de la llegada al alojamiento: 30% del precio total del alquiler;
  • Cancelación entre 42 días y 15 días (2 semanas) antes de la llegada al alojamiento: 50% del precio total del alquiler;
  • Cancelación entre 14 días y 8 días (1 semana) antes de la llegada al alojamiento: 75% del total del alquiler;
  • Cancelación menos de 7 días (1 semana) antes de la llegada al alojamiento: 100% del precio total del alquiler.
Reclamaciones
En caso de reclamaciones, el Viajero deberá contactar directamente con el Proveedor de Servicios o su representante local. De no ser ello posible, el Viajero deberá enviar su queja por correo certificado a Villapolis bvba en un plazo no superior a 5 días laborables.

Villapolis no media ni arbitra en caso de disputas relativas al acuerdo de las cantidades que deben pagarse in situ al Proveedor de Servicios.
Seguro
Villapolis recomienda al Viajero contratar un seguro de cancelación.
Villapolis aconseja al Viajero verificar la cobertura frente a incendios.
Villapolis aconseja asimismo al viajero comprobar que posee un seguro de responsabilidad civil subsidiaria.
Conflictos y jurisdicción
Los posibles conflictos que puedan surgir se dirimirán exclusivamente ante los Tribunales de Leuven (Bélgica).
 
 
Villapolis oferta propiedades en alquiler para vacaciones en más de 20 países de Europa y allende sus fronteras. Villapolis ejerce de intermediaria para la mayoría de los alojamientos publicitados en su sitio web. El resto de las propiedades pueden alquilarse directamente al propietario o gestor de la propiedad en alquiler.
Villapolis es una agencia de la propiedad inmobiliaria de Bélgica (IPI 509739).
Villapolis está reconocida por Turismo de Flandes como oficina de alquileres turísticos (licencia: 8109).