¡Contáctanos!
 
De Villapolis medewerkers
Servicio de atención al cliente de Villapolis
We are closed from August 15 until September 1, 2016. We are not reachable by phone and e-mail messages will not be treated before September 1.

¿Necesita más información? No dude en contactar con nosotros. 
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: 
Haz clic aquí
 
Nuestros socios en Internet
 
Villapolis está asociada con otros sitios web importantes que distribuyen alquileres para vacaciones, lo cual implica que, al promocionar una propiedad con Villapolis, ésta también puede publicitarse en las páginas web de nuestros socios. Gracias a ello, tu anuncio obtiene mucha más visibilidad y multiplicas las oportunidades de generar reservas.

Abajo te ofrecemos un compendio de nuestros socios en Internet, con un enlace a su página web, donde encontrarás nuestras propiedades en alquiler.
Logic-Immo
Célebre sitio web de propiedades inmobiliarias internacionales destinado a un público internacional. Esta página web presenta todos nuestros alquileres para vacaciones en tres idiomas: inglés, francés y neerlandés.

Por ello solicitamos a nuestros clientes que nos proporcionen las descripciones libres de sus propiedades en tantos idiomas como sea posible, con el fin de atraer a un público más amplio.

Enlace: www.logic-immo.be
Villapolis
Tu propiedad en alquiler para vacaciones también aparecerá en el sitio web de Villapolis.

La gestión del anuncio de la propiedad, independientemente de los socios en Internet en cuyas páginas se publicite, siempre se gestiona a través de la sección de gestores de propiedades accesible a través del sitio web de Villapolis.


¿Deseas recibir información adicional acerca de la promoción de tu propiedad en Villapolis y en las páginas web de nuestros socios en Internet? ¡Haz clic aquí!
 
 
Villapolis oferta propiedades en alquiler para vacaciones en más de 20 países de Europa y allende sus fronteras. Villapolis ejerce de intermediaria para la mayoría de los alojamientos publicitados en su sitio web. El resto de las propiedades pueden alquilarse directamente al propietario o gestor de la propiedad en alquiler.
Villapolis es una agencia de la propiedad inmobiliaria de Bélgica (IPI 509739).
Villapolis está reconocida por Turismo de Flandes como oficina de alquileres turísticos (licencia: 8109).